Servicios

Nuestros productos y servicios

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.
En Geslab Consultoría Laboral, conscientes de las necesidades de nuestros clientes, PRESTAMOS SERVICIO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL LOS DOCE MESES DEL AÑO. Si nuestros clientes no pueden cerrar en vacaciones, nosotros tampoco.


Servicios

Si usted es empresa o autónomo, Geslab Consultoría Laboral puede ofrecerle paquetes "forfait" que cubran la totalidad de las gestiones más habituales que puede necesitar en el ámbito laboral. Por una cuota mensual, podrá beneficiarse de una gestión de primer nivel y olvidarse de los temidos "extras".
Si desea contratar servicios "a la carta", nos complacerá indicarle el coste de los servicios solicitados,.

Colaboraciones profesionales

En Geslab Consultoría Laboral, colaboramos con diferentes despachos ubicados en diferentes puntos de la geografía nacional. Si su despacho desea externalizar la gestión de nóminas, no lo duden somos su primera opción. Mediante un acuerdo contractual quedarán claramente estipulados los acuerdos de colaboración.

Los contratos de  encargo de prestación de servicios suscritos con Geslab Consultoría Laboral SL se estipulan de acuerdo a lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679